Macu Frescos cuenta con la infraestructura adecuada y el personal capacitado para cargar y descargar, lavar, enfriar, enhielar, empacar, entarimar y embarcar diversas hortalizas frescas, tanto para mercado nacional como para la exportación. Contamos con instalaciones para enfriamiento por agua, aire forzado y en cuarto refrigerado.
Durante los últimos 10 años hemos empacado una gran variedad de vegetales frescos como esparrago, zanahoria, betabel, cilantro, perejil, brócoli y apio entre muchos otros para nuestros clientes en México, los Estados Unidos y Canadá.
Nuestro departamento de Logística es responsable de embarcar el producto a la temperatura adecuada, así como del monitoreo y seguimiento de las unidades hasta su destino final. Así mismo tiene la capacidad, en caso de ser requerido por el cliente, de preparar fitosanitarios y documentación para embarque. Cuando el cliente solicita que nuestra empresa contrate a una empresa transportista para realizar su flete, Macu Frescos siempre contrata empresas que están certificadas con C-TPAT y cuyas unidades pueden ser rastreadas satelitalmente.
Las instalaciones de MACU Frescos están certificadas por Primus GFS, Global GAP, OTCO, USDA Organic y C-TPAT.